Office 365 beta

 

Microsoft anuncio que ya se encuentra disponible la version beta publica (gratuita) de Office 365, la nueva version del software de productividad para oficina en la nube. Esto es en otras palabras un servicio de suscripcion que permite tener acceso a sus documentos, email y aplicaciones de Office desde cualquier computadora o telefono movil, ya que todo esta en la nube.

 

Office 365 se presenta en dos modalidades, una orientada a las empresas con menos de 25 empleados con una suscripción mensual y soporte, cuyo precio mensual partirá de los 6 dólares.

 

La otra versión de Office 365 está orientada a empresas más grandes que realizan la suscripción por un año y obtienen soporte las 24 horas al día los 7 días de la semana y configuración avanzada, que saldrá por 24 dólares al mes.

 

Office 365 incluye Microsoft Office Web Apps y varias herramientas como SharePoint Online, Exchange Online o Lync. El servicio ofrece correo electrónico, calendario, la colaboración en documentos Office y páginas web, conferencias, mensajería instantánea y la posibilidad de acceder a estos servicios desde cualquier dispositivo o navegador.

 

Microsoft ofrece una garantía de operatividad del 99,9% y servicios de seguridad. Además, han anunciado el lanzamiento de Office 365 Marketplace, una tienda de aplicaciones para que los usuarios completen su suite con más de 100 apps y 400 servicios profesionales.

http://www.microsoft.com/es-es/office365/online-software.aspx