Sony Cyber-shot T90 y T900, con auto-escena, pantalla táctil y grabación en 720p

sony_t90

Las nuevas camaras Sony Cybershot DSC-T900, DSC-T90, DSC-W290, y  DSC-H20 poseen una nueva tecnología inteligente que establece automáticamente los ajustes de la cámara en escenarios donde la luz no es la ideal para tomar buenas fotos, garantizándonos la mejor toma. Ademas de la grabación de vídeo en alta definición, concretamente a 720p.

Además los modelos W290 y H20 poseen una memoria para recordar rostros, es decir que una vez que establecimos el foco en el rostro de una persona y tomamos una foto, si luego volvemos a sacar una foto de dicha persona, la cámara fijará automáticamente el foco en su rostro.

Todos los modelos utilizan las tecnologías Optical SteadyShot y Smile Shutter. La primera estabiliza la imagen en caso de movimientos al tomar la foto y la segunda toma las fotografías al detectar las sonrisas.

La Sony CyberShot H20 ha sido pensado para los que quieren un zoom importante, de 10 aumentos en este caso, y un cuerpo no estilizado. Las Sony CyberShot T900 y T90 son todo lo contrario: buen diseño, delgadez y pantalla táctil.

Fuente