Asus Fonepad 7 LTE

Asus Fonepad 7 LTE

Asus anunció el nuevo Fonepad 7 LTE, un phablet de 7 pulgadas equipado con procesador Intel Atom Z2560 de doble núcleo y 1.6 Ghz, al unirse al reciente anuncio de la línea ZenFone de Smartphone y la exclusiva PadFone mini, estos nuevos productos representan el compromiso de ASUS para desarrollar una cartera de dispositivos basados en los procesadores y en plataformas de comunicación de Intel.

El Asus Fonepad 7 tiene 1GB de memoria RAM, opciones de 8 o 16GB de almacenamiento interno, Android 4.3 como sistema operativo, conectividad 4G LTE, su batería es de 3950mAh para 24 horas de conversación o 735 horas en standby.

asus fonepad 7

En el Congreso Mundial de Movilidad, Intel ha hecho hoy diversos anuncios relacionados a sus herramientas de desarrollo para software móvil. Intel anunció el Intel Integrated Native Developer Experience (Intel INDE), como un paquete de productividad para la creación de aplicaciones C++ o Java para dispositivos que ejecutan Android y Microsoft Windows. La Intel INDE integra herramientas y ambientes populares de desarrollo, ayuda en cada paso del proceso de creación de aplicaciones y en actualizaciones automáticas.
Para sistemas móviles incrustados, Intel lanzó el Intel System Studio 2014, con soporte para Android, Tizen IVI, Wind River Linux 6 y VxWorks 7, así como para el desarrollo para diversas plataformas del Windows hosts. Para desarrolladores de HTML5, varios nuevos recursos han sido incluidos a las herramientas para desarrolladores Intel XDK, incluyendo depuración remota, soporte para el más reciente Cordova 3.x API para Android, rendimiento mejorado con el Crosswalk native runtime para Android y un analizados de aplicaciones para una fácil identificación del rendimiento del procesamiento. Para más informaciones acerca de las herramientas, visite Intel Developer Zone en software.intel.com.

Link Asus Fonepad 7