Galaxy Tab 3 Kids, una tablet para niños

Samsung Galaxy Tab 3

Samsung aprovecha la feria IFA 2013 para presentar la nueva tablet Samsung Galaxy Tab 3 Kids, una tablet para niños especialmente diseñada para los pequeños de casa. Si algo nos ha mostrado Samsung en los últimos meses es que quieren hacer productos para todos los gustos, tamaños y mercados.

La Galaxy Tab 3 Kids ofrece a los padres un mecanismo para tener el control total de lo que los niños pueden y no pueden utilizar, y ofrece una tienda de apps especiales y educativas llamada Kids Store. Cuenta con un diseño muy llamativo en color amarillo y tiene un protector de hule para protegerlo de las caídas accidentales.

Samsung Galaxy Tab Kids

Las tablets han captado la atención de los niños, parece ser que ven más atractivos los juegos en ellas que en un Nintendo DS y además muchos colegios y escuelas han adoptado las tablets como una herramienta de enseñanza. Samsung se ha dado cuenta que los padres muchas veces dudan en comprarlas a los niños por lo frágiles y delicadas que son, además por la falta de control que pueden tener con una tablet convencional.

Sus características técnicas son las mismas que la Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas, procesador dual core de 1.2 Ghz, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno, cámaras de 3.2 y 1.3 megapixeles, Android 4.1 Jelly Bean.

La nueva Samsung Galaxy Tab 3 Kids estará a la venta a partir de este mes en Korea y se espera que llegue en los próximos meses a América aunque aún no hay fecha oficial. Su precio será de $199.99.

Tablet para niños