HP ElitePad 1000 G2 Rugged una tablet para el trabajo pesado

HP ElitePad 1000 G2 Rugged

HP presentó la nueva tablet a prueba de todo HP ElitePad 1000 G2 Rugged diseñada para el trabajo pesado.

Esta tablet es una solución ideal tanto dentro como fuera de la oficina para trabajadores móviles en los ambientes de manufactura y trabajo en campo. Cuenta con clasificación IP 65 para agua y polvo y está probada según MIL-STD 810 , ofrece hasta 20 horas de duración de la batería y tiene un lector de código de barras 2D para acceder rápidamente a la información.

La HP ElitePad 1000 G2 Rugged cuenta con un procesador quad-core Intel de nueva generación y 128GB de almacenamiento interno. Además viene cargada con varios paquetes de seguridad ofrecidos por HP. Su precio es de $1599.

HP anunció tambien que en conjunto con Intergraph está realizando el lanzamiento de su aplicación móvil en Windows 8.1 destinada a agencias de seguridad pública. Intergraph Mobile Responder extiende la solución Computer Aided Dispatch para personal que atiende emergencias en campo. Mobile Responder está optimizado para dispositivos como la ElitePad 1000 G2 y la HP ElitePad 1000 G2 Rugged Tablet gracias a una alianza entre HP, Intergraph y Microsoft.