Las tablets del momento

tablets del momento galaxy tab s

 

Hoy en día podemos encontrar muchísimos modelos de tablets en el mercado pero las marcas Samsung Galaxy y Apple iPad en sus diferentes opciones y tamaños dominan con gran mayoría, estas son las más novedosas e interesantes del momento:

Galaxy Tab S es la nueva línea de tablets Samsung en la cual resalta su pantalla de tipo Super AMOLED con resolución 2,560 x 1,600, su procesador octa-core, 3GB de RAM y su lector de huellas dactilares. La tablet estará disponible en modelos de 8.4 y 10.5 pulgadas. Con la pantalla Super AMOLED las Galaxy Tab S ofrecerán colores más brillantes, imágenes más nítidas, profundidad y contraste más reales. La Galaxy Tab S sigue los patrones de diseño del Galaxy S5 con el mismo acabado en la parte posterior, es un poco más delgada que el iPad Air y su cámara es talvez el punto débil con 8 megapixeles. Estarán disponibles en el mercado a partir del próximo mes de julio.

tablets galaxy tab s

Pero hay otras tablets que están llamando mucho la atención por su diseño y prestaciones como la Surface Pro 3 de Microsoft que fue presentada hace unas semanas. Con esta tablet Microsoft busca reemplazar tu laptop para trabajar y le ha añadido bastante potencia en un dispositivo pequeño y liviano, y si extrañas el teclado físico también te lo ofrecen al estilo funda. Tuvimos la oportunidad de probarla y se le ve muy buen futuro, la mayor ventaja sobre una laptop es su portabilidad y su lápiz especial que te permite escribir intuitivamente notas a mano alzada, firmas, dibujos, etc. La tablets Surface Pro 3 ya están disponibles en algunos países.

tablet surface pro 3

Otra opción muy interesante es la Lenovo Yoga Tablet que cuenta con procesador quad core a 1.2 ghz, 2GB de RAM y está disponible en tamaños de 8 y 10 pulgadas. Lo interesante de esta tablet es su forma que le permite fácilmente utilizarse en posición vertical o inclinada cuando se requiere sin necesidad de una funda o base extra.

lenovo yoga tablet

 

Google posiblemente presente nuevas tableta Nexus esta semana, y Apple hará lo suyo en septiembre, ambos tienen tarea difícil para sorpendernos.