Llegan a Guatemala las tablets Qrypton

tablets Qrypton

Ya están en disponibles en Guatemala las nuevas tablets Qrypton de la marca Nuqleo, equipadas con tecnología de Intel estas tablets son livianas y delgadas, de alto desempeño gracias a su procesador Intel Atom.

Las tablets Qrypton ofrecen hasta 9 horas de autonomía, su sistema operativo es Android 4.0 Ice Cream Sandwich, tienen doble cámara, pantallas en tamaños de 7 y 10 pulgadas, puerto HDMI el cual permite proyectar en forma fluida imágenes y videos contenidos en la tableta en un segundo monitor o televisor basados en la última tecnología HD.

Las tabletas son ideales para los usuarios que necesitan trabajar, ingresar en el internet, leer correos y charlar con amigos al mismo tiempo. Según Steve Long, Director General de Intel para América Latina, el enfoque principal de estos dispositivos es la movilidad. “El estilo de vida de hoy requiere más movilidad. Las personas necesitan de tecnologías que les acompañen todo el tiempo y en cualquier lugar. Por eso, las tabletas son equipos ideales para todas las personas, ya que permiten que cada uno continúe con su rutina diaria sin tener que dejar nada de lado”.

“La incorporación de tecnología Intel® en los dispositivos fabricados por Nuqleo nos posiciona a la vanguardia en cuanto a lograr mayores niveles de satisfacción y de maximizar la experiencia del cliente. Con Intel Inside, la Qrypton se convierte en una propuesta de gran interés dentro del mercado de tabletas, desde el punto tecnológico así como por el posicionamiento accesible de dicho dispositivo”, complementó Oscar Gordillo, Gerente Regional de Nuqleo.

“Nuqleo ofrece al mercado centroamericano una tableta que es innovadora y eficiente, diseñada pensando en la movilidad que el usuario de hoy en día espera de un aparato”, señaló Steve Long, Director General de Intel para América Latina. “Con el modelo Qrypton, Nuqleo expande su presencia en la industria de dispositivos móviles, promoviendo desarrollos de calidad tecnológica en economías emergentes de nuestra región”, añadió.