Nueva Galaxy Tab 4 Nook

Galaxy Tab 4 Nook

Samsung y Barnes & Noble presentaron su primera tablet en conjunto la Galaxy Tab 4 Nook, ideal para leer y entretenimiento, según ya lo habíamos anunciado en nuestro Twitter el lanzamiento se realizó ayer en Nueva York.

La Galaxy Tab 4 Nook tiene una pantalla de 7 pulgadas con resolución 1280 x 800, batería para hasta 10 horas de uso mixto, 8GB de almacenamiento interno expansible con microSD, WiFi, cámaras de 3 y 1.3 megapixeles, y estará disponible inicialmente en Estados Unidos por supuesto en Barnes & Noble.

La alianza con Samsung viene a tratar de darle un respiro a Barnes & Noble (una renombrada tienda de libros en Norteamérica) en el mundo digital ya que sus intentos anteriores no han tenido mucho éxito y la competencia que tiene es dura.

“La Samsung Galaxy Tab 4 Nook es la Nook más avanzada de la historia”, aseguró Michael P. Huseby, presidente ejecutivo de Barnes & Noble, Inc. “Los invitamos a visitar su tienda Barnes & Noble más cercana para probar [la tableta]. Una vez que lo hagan, harán parte de este dispositivo parte importante de su rutina diaria”.

 

La Galaxy Tab 4 Nook tiene un precio de $179 y viene con un paquete de contenido valorado en $200.

Más información