Nueva tablet AOC Q80Y31

tablet AOC Q80Y31

AOC presentó la nueva tablet AOC Q80Y31 con procesador quad core de 1.4Ghz, 0.64 libras de peso y su batería permite visualizar vídeo durante cinco horas o escuchar música por 12 horas continuas.

Con pantalla de 8 pulgadas IPS esta tablet accesible ofrece una resolución de 1280×800, viene con Android 4.2, 8GB de almacenamiento interno, expandible con microSD, tiene cámaras de 5 megapixeles con autofocus.

“Intentamos siempre mantenernos a la vanguardia de las necesidades y gustos de los consumidores; es por esto que esta tableta es ideal para estudiantes, trabajadores y además para personas que utilizan estos gadgets para actividades de ocio”, comentó Juan José Ugalde, Gerente de AOC para Costa Rica.

Esta tableta cuenta con salida de audio, así como Puerto Mini HDMI para conectarla a monitor, proyector o TV, además de micrófono.

“Las tabletas se han convertido, sin duda, en artículos casi que imprescindibles para el desempeño de estudiantes de todas las edades así como en el mundo corporativo ya que por su tamaño y fácil transporte hace que los colaboradores se vuelvan más productivos”, añadió Ugalde.

Esta es una de las ventajas más llamativas de estos gadgets ya que, se puede trasladar a cualquier parte sin que esto represente una gran carga extra, como en algunas ocasiones puede ocurrir con las computadoras portátiles.

Más información