Nuevas tablets Alcatel OneTouch

tablets alcatel onetouch pixi

Alcatel presentó en Guatemala su primera línea de tablets en el país, las nuevas tablets Alcatel OneTouch Pixi y Pop de 7 y 8 pulgadas tienen características muy competitivas y se espera que tengan precios bajos.

Una característica llamativa de estas tablets es que son compatibles con Miracast, esto permite realizar transmisión por streaming desde la tablet a TVs compatibles de forma inalámbrica.

También incluyen una aplicación para controlar de manera remota la TV desde la tablet llamada Peel. Y una aplicación de soporte técnico en línea para facilitarnos la vida cuando tenemos problemas con el dispositivo.

alcatel streaming tablet miracast

El primer modelo es la Pixi 7 que cuenta con pantalla de 7 pulgadas QHD (956×540), un procesador muy decente de tres núcleos de 1.2Ghz, 1GB de RAM, 4GB de almacenamiento interno expandible con microSD de hasta 32GB, funciona con el nuevo Android KitKat 4.4 y pesa 285 gramos. La cámara se queda un poco corta con 0.3 pegapixeles adelante y  2 megapixeles atrás.

“Una de sus características más llamativas son sus fundas de color y protectores disponibles para este modelo. Esta cantidad de accesorios personalizados permite al usuario reflejar su personalidad” comentó Ana Silvia Herrera, Gerente regional de Alcatel OneTouch para Centroamérica.

La Pixi 8 cuenta con una pantalla de 8 pulgadas WXGA (1280×800), siempre con un procesador de tres núcleos de 1.2 Ghz, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno expandible con microSD de hasta 32GB, siempre con cámara de 0.3 megapixeles frontal y de 2 megapixels atrás, funciona también con Android 4.4 y pesa 325 gramos.

La otra serie incluye la Alcatel OneTouch Pop 7, una tablet más completa que la Pixi, con pantalla de 7 pulgadas con resolución 1024×600, procesador doble núcleo de 1.3Ghz, cámara trasera de 2 megapixeles, 1GB de RAM, 4GB de almacenamiento interno, conectividad 3G, Android 4.2 pero además incluyen un software para bloquearla en caso de robo o pérdida.

Todas cuentan con procesadores Mediatek, Bluetooth 4.0 y Wifi 802.11 B/G/N con Miracast.

Ana Silvia Herrera Gerente Regional ALCATEL onetouch para Centroamerica

Más información