Nuevas tablets de Sony S1 y S2

 

Sony presento sus nuevas tablets S1 y S2 con las que busca competir en este mercado cada vez mas de moda. El modelo Sony S1, será el más grande de los dos, con una pantalla de tipo LED de 9.4 pulgadas. Este dispositivo contará con conexiones WiFi, 3G y 4G. El sistema operativo que traerá instalado será Android 3.0 Honeycomb. Además, podrá ejecutar algunos juegos de PlayStation. El Sony S1 es la Tablet destinada a quitarle cuota de mercado al iPad y ser otra opción más a la hora de elegir una tablet.

 

Tiene en sus entrañas un procesador Tegra 2 y está muy enfocada al entretenimiento digital. Se hizo un demo con videos salidos del servicio Qriocity de Sony. La pantalla es una multitouch de 9.4 pulgadas “ágil y suave”. Además, la S1 poseerá interconectividad, como es la costumbre, con el resto de la familia de aparatos Sony, con lo que seguramente podrás controlar tu pantalla, Blu-ray y demás artículos de la misma marca.

 

El otro modelo, Sony S2, es muy diferente estéticamente al primero, donde destacan sus dos pantallas de 5.5 pulgadas cada una. El Tablet Sony S2 se podrá plegar como si fuera un libro para ocupar menos espacio. Las características serán muy similares al modelo Sony S1 que contará con las mismas conexiones, mismo sistema operativo y mismas funciones para ejecutar juegos de PlayStation.