Nuevas tablets Galaxy Pro de Samsung

samsung galaxy notepro

Samsung aprovechó el CES para presentar su nueva línea de tablets Galaxy Pro formada por la Galaxy NotePRO de 12.2 pulgadas y la Galaxy TabPRO de 12.2, 10.1 y 8.4 pulgadas. La diferencia entre la NotePRO y la TabPRO como ya sabrán es el stylus y aplicaciones para notas que incluye la Note como en las versiones actuales.

Estas nuevas tablets Galaxy Pro brindan la mejor experiencia de visualiación gracias a su pantalla WQXGA de 12.2 pulgadas la primera del mercado, que tiene una  visualización hasta 48% más ancha que las tablets normales lo que permite sacarle mejor provecho al contenido Full HD. Tienen también la función multipantalla que permite tener hasta 4 aplicaciones en pantalla al mismo tiempo.

La pantalla de estas nuevas tablets tienen una resolución de 2560×160 y su sistema operativo es Android 4.4 KitKat. Los procesadores que tienen son Exynos 5 o Snapdragon 800 según el modelo y región. Su cámara es de 8 megapixeles y cuentan con 3GB de RAM las de 12 pulgadas y las pequeñas tendrán 2GB.

samsung galaxy tabpro 8

La batería será de 9500 mAh, 8220 mAh y 4800 mAh respectivamente. Aún no se han publicado los precios que tendrán las nuevas tablets.