Nuevas tablets Galaxy Pro de Samsung

Nuevas tablets Galaxy Pro de Samsung Samsung tablets

Samsung aprovechó el CES para presentar su nueva línea de tablets Galaxy Pro formada por la Galaxy NotePRO de 12.2 pulgadas y la Galaxy TabPRO de 12.2, 10.1 y 8.4 pulgadas. La diferencia entre la NotePRO y la TabPRO como ya sabrán es el stylus y aplicaciones para notas que incluye la Note como en las versiones actuales.

Estas nuevas tablets Galaxy Pro brindan la mejor experiencia de visualiación gracias a su pantalla WQXGA de 12.2 pulgadas la primera del mercado, que tiene una  visualización hasta 48% más ancha que las tablets normales lo que permite sacarle mejor provecho al contenido Full HD. Tienen también la función multipantalla que permite tener hasta 4 aplicaciones en pantalla al mismo tiempo.

La pantalla de estas nuevas tablets tienen una resolución de 2560×160 y su sistema operativo es Android 4.4 KitKat. Los procesadores que tienen son Exynos 5 o Snapdragon 800 según el modelo y región. Su cámara es de 8 megapixeles y cuentan con 3GB de RAM las de 12 pulgadas y las pequeñas tendrán 2GB.

Nuevas tablets Galaxy Pro de Samsung Samsung tablets

La batería será de 9500 mAh, 8220 mAh y 4800 mAh respectivamente. Aún no se han publicado los precios que tendrán las nuevas tablets.