Nuevas tablets HP Pro Slate 8 y Pro Slate 12 para la oficina

hp pro slate 8 12

HP anunció dos nuevas tablets para uso en la oficina la nueva HP Pro Slate 8 y la HP Pro Slate 12, que son tablets con Android con pantallas de alta definición (HD). Disponibles con pantallas de 8 o 12 pulgadas de diagonal, respectivamente, cuentan con un procesador Qualcomm Snapdragon serie 800 de cuatro núcleos de 2.3 Ghz y un formato 4:3 que facilita la visualización de documentos comerciales y el acceso a aplicaciones de negocios.

Las tablets incluyen un nuevo stylus llamado HP Duet Pen que funciona tanto en la pantalla como en papel. Tienen batería para todo un día de trabajo, cuentan con medidas de seguridad a nivel de hardware administrados por HP Touchpoint Manager para bloqueo o borrado remoto.

HP Duet Pen es el primer stylus en utilizar la tecnología de lápiz digital Qualcomm Snapdragon, forma parte del ecosistema HP Blended Reality, ayuda a los empleados a ser más productivos y a crear con facilidad contenido que puede compartirse escribiendo y digitalizando desde la pantalla del dispositivo o mediante una hoja de papel común usando el HP Paper Folio.

Ambos dispositivos fueron diseñados pensando en la productividad de la empresa, con una amplia gama de accesorios que se conectan mediante el conector HP Zero Force. La HP Pro Slate 8 es una de las primeras tablets del mercado con Corning Gorilla Glass 4, el cristal más resistente de Corning hasta el momento.

hp pro slate

“Los dispositivos móviles están cambiando nuestra forma de vivir y trabajar y también presentan desafíos significativos a los departamentos de TI que tienen que suministrar soporte a su nueva fuerza de trabajo móvil mientras mantienen los datos de la empresa seguros y administrados”, afirmó Ron Coughlin, vicepresidente senior y gerente general de Sistemas Personales de HP.

La HP Pro Slate 8 está disponible en opciones de 16 y 32GB de almacenamiento interno desde $449, mientras que la HP Pro Slate 12 únicamente en 32GB desde $569, ambas vienen con Android 4.4 y cámaras de 8MP y 2MP.

Más información