Samsung ATIV Smart PC

20130521-174545.jpg

Samsung Electronics presentó en el país la tablet convertible ATIV Smart PC, que combina el rendimiento de una computadora y la libertad de una tablet. Esta nueva PC es parte de la nueva generación de dispositivos inteligentes de Samsung.

Este dispositivo tiene una estación de acoplamiento de teclado desprendible, que les permite a los usuarios cambiar fácilmente de un notebook a una tableta, para mejor movilidad con la máxima productividad. Tiene una pantalla de 11.6 pulgadas multitáctil para 10 dedos que representa un gran avance tecnológico en interactividad sobrepasando la funcionalidad tradicional para dos dedos.

Además está equipada con la afamada pluma S Pen que hemos visto en las Galaxy Note, que permite una experiencia verdadera de escritura y dibujo que junto a la aplicación S Note permiten escribir y difbujar de una maera simple e intuitiva.

Su batería es de larga duración, permite ver hasta 10 horas de video, que representan 20 series de televisión o cinco películas con una sola carga. Tiene una camara trasera de 8MP y una frontal de 2MP.

“Con este lanzamiento Samsung crea un nuevo nivel en el mercado de PC, equipado con aplicaciones y una convergencia perfecta entre distintas categorías. Al unir el liderazgo en diseño y tecnología de la marca con el historial de Microsoft en sistemas operativos, Samsung ha sido capaz de responder tanto a las necesidades de quienes buscan una tableta, como de aquellos que prefieren un computador”, aseguró Andrea Mancilla, Gerente de Producto de la División de IT de Samsung.

Hay dos modelos XE500T1C y XE700T1C con 2GB y 4GB de RAM, Intel Atom e Intel Core i5, batería de 13.5 y 8 horas, resolución HD y Full HD respectivamente. Su sistema operativo es Windows 8.

20130521-174819.jpg

20130521-174849.jpg