Samsung Galaxy Tab Active para la oficina

Samsung Galaxy Tab Active

Samsung Electronics presentó la Galaxy Tab Active, la primera tableta de Samsung construida específicamente para los negocios.

Para su creación, Samsung aplicó su liderazgo en la industria móvil y su filosofía de innovación inspirada en las personas en el lugar de trabajo. La Galaxy Tab Active es el próximo paso en el legado de innovación de Samsung para la categoría de tabletas,cuenta con un diseño reforzado y portátil que los profesionales desean para enfrentar las demandas de los desafiantes entornos de negocios actuales.

“Samsung comprende que, en la actualidad, los negocios tienen requisitos demandantes para impulsar el crecimiento”, comentó JK Shin, Director Ejecutivo y Jefe de la División de TI y Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics. “Como líder global confiable en tecnología móvil, Samsung está preparado para ofrecer soluciones construidas específicamente para el uso profesional, con innovadoras ofertas y capacidades tecnológicas que no tienen comparación alguna en el mercado”.

Para interiorizarse sobre lo que los líderes de negocios esperan de un dispositivo móvil para lograr un rendimiento y una eficiencia óptimos, Samsung realizó una serie de talleres grupales de asesoramiento con empresas Fortune 500. Participaron importantes empresas de mercados verticales, como ventas, logística y transporte, y brindaron valiosos comentarios que se implementaron directamente en el desarrollo de la Galaxy Tab Active. La combinación de los resultados de esta investigación con la información sobre el mercado propia de Samsung, llevó a la creación de la Galaxy Tab Active, la primera tableta inspirada por profesionales y diseñada específicamente para impulsar la productividad de los negocios.

Los siguientes ejemplos ilustran cómo la Galaxy Tab Active es la herramienta adecuada para los usuarios que requieren rendimiento y durabilidad:

• Su cubierta antichoque puede soportar una caída de 1.2 metros, con la cubierta protectora, y es resistente al agua y al polvo con certificación IP67. Por ejemplo, un representante de venta minorista de autos puede reunirse con posibles clientes en cualquier lugar, sin tener que preocuparse de que su Galaxy Tab Active se caiga o se moje. Los agentes de campo de toda clase podrán llevar su dispositivo móvil en condiciones rigurosas y exigentes, y ya no deberán preocuparse por la exposición al calor, al frío, al polvo o al agua.
• La cámara con foco automático de 3.1MP puede escanear códigos de barra fácilmente, y la tecnología NFC de la Galaxy Tab Active ahorra tiempo en comunicaciones y administración de proceso de trabajo. Estas características esenciales pueden elevar significativamente la productividad, como en el caso de los gerentes de transporte y logística que pueden aprovechar la Galaxy Tab Active para conectarse sin problemas con el encargado de un edificio por cuestiones de envíos y entregas.
• La resistente “C-Pen” de Samsung se instala encima de la cubierta protectora de la Galaxy Tab Active para brindarles una opción alternativa de ingreso de datos a los profesionales que quizás deban usar guantes, en una construcción, por ejemplo.
• Para los profesionales que están constantementefuera de su lugar de trabajo, como los trabajadores de servicios públicos, el uso casi continuo de la tableta está posibilitado gracias a la batería con una duración de 8 a 10 horas. No obstante, la batería desmontable ofrece la posibilidad de realizar un cambio rápido y fácil de batería cuando resulte necesario para que pueda funcionar ininterrumpidamente. Además, el cargador incorporado POGO pin evita que se dañe el conector micro-USB a la vez que permite la carga de múltiples dispositivos al regresar a la oficina.

La Galaxy Tab Active cuenta con tecnología de Samsung KNOX, que le brinda una solución de seguridad móvil integral de nivel militar. Esta seguridad reforzada que los negocios desean, mantiene a las aplicaciones y los datos seguros en el espacio propio del profesional, sin necesidad de recurrir a una plataforma de terceros ni de incurrir en un costo adicional.

Samsung provee, además, Mobile Care Service con la Galaxy Tab Active, el cual ofrece un período de garantía básica extendido de hasta tres años, que cubre daños ocasionados por accidentes. Además, conociendo la importancia de los tiempos en los negocios, el servicio de asistente remoto Smart Tutor le ofrece a cada usuario de Galaxy Tab Active una forma fácil y rápida de acceder al servicio técnico en cualquier momento y lugar.

Compartir
Artículo anteriorLenovo Vibe X2
Artículo siguienteSamsung Gear VR