Sony Xperia Z4 Tablet, la tablet más fina

Sony Xperia Z4 Tablet

Sony presentó la nueva Xperia Z4 Tablet, una tablet liviana y delgada de 10 pulgadas con 6.1mm de grosor y 392 gramos de peso. Su pantalla tiene la tecnología Triluminus con resolución de 2560×1600.

Su procesador es Qualcomm Snapdragon 810 de 8 núcleos y arquitectura de 64 bits, con 3 GB de RAM. El almacenamiento interno es de 32 GB ampliable mediante micro SD. Funciona con Android 5.0 Lollipop y capa de pesonalización Xperia; doble cámara fotográfica, la principal de 8 megapíxeles y la frontal de 5.

Algo que llama la atención es su potente batería de 6,000 mAh, con la que Sony garantiza hasta 17 horas de reproducción de vídeos. En cuanto a su conectividad disponemos de 4G LTE, WiFi, Bluetooth 4.1, NFC, GPS y radio FM. Cuenta con conectividad para un proyector o impresora mediante adaptador microUSB.

La nueva Xperia Z4 tablet es resistente al agua y al polvo con certificación IP 68. Cuenta también con teclado opcional, que incorpora su propia batería, para utilizarse en modo laptop.

Los bordes alrededor de la pantalla se han reducido en un 20% con respecto al modelo anterior, igual que el peso, es también un 8% más ligero que el antiguo Z2 Tablet. El nuevo dispositivo también es 4% más fino lo que la convierte, según Sony, en la tablet más fina del mundo.

Más información