Surface Pro 3 una tablet que quiere reemplazar tu laptop

Surface Pro 3

Microsoft presentó hoy la nueva tablet Surface Pro 3, una tablet con pantalla de 12 pulgadas, extraordinario performance con un atractivo diseño que pesa tan solo 1.76 libras y es 30% más delgada que una MacBook Air de 11 pulgadas.

Surface Pro 3

La nueva Surface Pro 3 estará disponible en versiones desde procesador Intel Core i3, 4GB de rAM y 64GB de almacenamiento por $799 hasta procesador Intel Core i7 8GB de RAM y 512GB de almacenamiento por $1949. Estará en preventa a partir del 21 de mayo en Microsoftstore.com, en las tiendas Microsoft y algunos distribuidores. A partir del 20 de Junio ya se podrá comprar directamente.

“Muchas personas tienen una laptop y una tablet pero realmente desean tener un solo dispositivo que sirva para todo” dijo Panos Panay, vicepresidente de Microsoft Surface. “La Surface Pro 3 es la mejor tablet que puede reemplazar tu laptop, con todo el performance que tienen las laptops, delgada y diseñada para ser hermosa. Te enamorarás de llevar un solo dispositivo, a tu clase, trabajo o fin de semana con todo el poder que necesitas.” completó.

Surface Pro 3

La Surface Pro 3 cuenta con dos cámaras de 5 megapixeles, lapiz especial con 256 niveles de sensitividad, graficos Intel HD 4400, batería para hasta 9 horas de navegación web, puerto USB 3.0, lector microSD, conector para auriculares, miniDisplay, sensor de luz, acelerometro, giroscopio, magnetometro,pantalla Full HD 2160×1440, teclado tipo click-in, y una base multiposición que permite pasar de modo película a modo trabajo y a modo escritura. Funciona con Windows 8.1 pro por lo que la compatibilidad con software está cubierta.

Sin duda es una tablet muy bonita, creo que con estas especificaciones ya no le pasará lo mismo que a sus predecesoras que no tuvieron mucho éxito.

Más información en http://www.microsoft.com/surface