Tablet Toshiba Ant

 

Por una filtracion de detalles provenientes de Amazon, nos enteramos que la nueva incursion de Toshiba en el segmento de Tablets sería comercializada en tres versiones dependiendo de su capacidad de almacenamiento interno, 8, 16 y 32 Gbytes, con precios respectivos de 450, 500 y 580 dólares.

 

La nueva Toshiba ANT contara con Android 3.0, una pantalla multitáctil de 10.1 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles y tecnología Adaptive Display, junto al conocido SoC Tegra 2 con micro ARM de doble núcleo y gráficas GeForce.

 

Doble cámara, trasera de 5 megapíxeles con soporte para imágenes en movimiento de alta resolución HD 720p y frontal para videoconferencia de 2 megapíxeles, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, soporte para tarjetas SD, mini USB, USB 2.0 de tamaño completo y una salida de vídeo HDMI.

No se conocen, sin embargo, fechas de disponibilidad oficiales ni tampoco a qué mercados llegarán estas tablets, aunque es esperable que de manera escalonada vayan llegando a prácticamente todos los países en los que está presente Toshiba.