Acer F1 y L1

 

acer-f1

El nuevo Acer F1 tendrá en su interior el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon, que correrá a 1Ghz y que incluirá una placa de video de ATI, lo que permitirá ejecutar el entorno gráfico Acer Suite 2.0, que aparentemente es similar al HTC TouchFlo 3D que encontramos en los últimos HTC.

Incorpora una pantalla tactil TFT de 3.8 pulgadas y 480×800 pixeles, GPS, WiFi, Camara de 5MP con flash led y autofocus.

Todavía no está decidido si el Acer F1 vendrá con el interfaz estándar de Windows Mobile 6.5 o si su fabricante le incorporará una capa adicional por encima, como están haciendo muchos otros.

También Acer aprovechó la oportunidad para liberar otro teléfono, conocido como Acer L1, un táctil con menores prestaciones que el F1. Hasta ahora, lo que sabemos es que también se ejecuta en Windows Mobile 6.5 Professional, tiene una pantalla de 2,8 pulgadas y un teclado alfanumérico.

El Acer F1 y el L1 podrían ser liberados en septiembre, probablemente con otros nombres. No se sabe nada sobre su precio

Compartir
Artículo anteriorPSP Go! de Sony
Artículo siguienteiPhone Video?