Garmin Nuvifone M10 y A50

Adelantándose al Mobile World Congress de la proxima semana, la alianza Garmin Asus presenta dos nuevos telefonos el M10 y A50 con Windows Mobile y Android respectivamente. Los nuevos teléfonos de Garmin Asus son el Nuviphone M10 y el A50. De diseño similar, su aporte al mercado viene por la solidez de su solución de geoposicionamiento y la garantía de que al menos esa funcionalidad está garantizada. Por lo demás, son equipos que tienen mucho que luchar para encontrar sitio en el bolsillo de los consumidores.

El nuvifone M10 cuenta con una pantalla WVGA de 3,5 pulagas táctil, una memoria tipo flash de 4GB, una interfaz muy facil de usar, ademas de la lista de tareas en 3D que hace un menú muy visual para el usuario.

Conectividad WiFi, HSDPA además puede sincronizarse con Microsoft Exchange. Cámara de 5 Megapixels y conexión a todo tipo de Redes Sociales como Facebook, o Picasa. El sitema operativo de este modelo es Windows Mobile 6.5.3.

El Garmin Nuvifone A50 el hermano del M10 solo que con Android su pantalla es HVGA de 3,5 pulgadas táctil capacitativa, la cual cuenta con una interfaz Android 1.6. Además cuenta con acelerómetro lo cual permite tener vistas en vertical u horizontal. Su camara es de 3 Megapixeles.

Ambos telefonos por ser de Garmin son navegadores GPS disfrazados de telefono por lo que cuentan con geoposicionamiento y la funcion turn by turn de los GPS.