HTC Hero

hero_htc

HTC lanza un nuevo smartphone el HTC Hero, un telefono con un diseño muy atractivo que incluye la nueva interfaz Android Sense que permite personalizar libremente las pantallas.

HTC ha querido mejorar la interfaz de Android dándole la espectacularidad y eficacia que ya habían demostrado con su interfaz TouchFlo sobre Windows Mobile. Su versión para Android se llama HTC Sense y Hero será el primer telefono en incorporarlo.

El teléfono es similar al Magic aunque con líneas menos curvas y acabado en Teflón. HTC Hero integra un nuevo botón para realizar búsquedas contextuales como lista de contactos, correos electrónicos y Twitter.

Las dimensiones del HTC Hero son de 112 × 56.2 × 14.35 mm, con un peso de 135 gramos. El HTC Hero apuesta de nuevo por la pantalla táctil de 3.2 pulgadas y unos pocos controles físicos.

La conectividad también se mantiene en HSPA y WiFi, además de bluetooth. El procesador, un Qualcomm a 528 MHz y los 288 MB de RAM siguen igual que modelos anteriores. El HTC Hero viene con A-GPS, brújula y sensor de inclinación. La ranura para tarjetas microSD no falta tampoco, ya que la memoria interna es de 512 MB.

Cuenta con una camara de 5 megapíxeles con autoenfoque pero sin flash. La reproducción de archivos en el HTC Hero es menos problema con la ampliación de formatos soportados, entre los que encontramos MP3, AAC, WAV, MIDI y WMA9 para audio y MPEG-4, H.263, H.264 y WMV9 en el vídeo.