HTC Leo y HTC Click

htcfirestone-leak

HTC esta preparando dos nuevos modelos, estos son los HTC Leo y HTC Click, el primero de gama alta y con Windows Mobile, y el segundo que podría entrar como una gama media-baja, un precio ajustado pero con el sistema operativo Android de Google.

En primer lugar, el HTC Leo con una enorme pantalla capacitiva de 4.3 pulgadas, táctil WVGA, y con un procesador de 1 GHz, sistema operativo Windows Mobile 6.5, sobre el que aún no se sabe si vendrá personalizado por HTC, cosa bastante probable a la vista de otros terminales anteriores y más aún con la interfaz HTC TouchFlo recientemente mostrada, cámara de 5 megapíxeles, con autofocus y un par de LEDs a modo de flash, conectividad HSPA quad-band, WiFi, Bluetooth 2.1, A-GPS y el uso de sensores de gravedad.

Dispondrá de 512 Mbytes de memoria Flash y 320 Mbytes de RAm, y probablemente su característica más destacable es la presencia del potente procesador Qualcomm MSM 8250 Snapdragon a 1 GHz.

El segundo telefono del que hablamos es el HTC Click que sería un móvil barato, de una gama media o baja pero con el uso de Google Android, que lo hace llamativo, sus especificaciones aun no han sido publicadas.