LG Optimus 7

LG es otro de los fabricantes que dicen presente con un telefono con Windows Phone 7, el Optimus 7 es un smartphone que viene equipado con aplicaciones destacadas como Scansearch, software para realizar búsquedas a través de la realidad aumentada. Play-A, encargada de manejar la funcionalidad DLNA de la red inalámbrica y una aplicación que transcribe texto y voz en las actualizaciones de estado de las redes sociales.

Su pantalla es de 3.8 pulgadas y resolución 800×480 píxeles, una cámara de cinco megapíxeles con flash LED y capacidad de grabación de vídeo en alta definición (720p). Contara con 16GB de memoria interna y salida jack de 3.5 milímetros para auriculares.

Otros extras son la conectividad Bluetooth 2.1, WiFi N o los sensores de luz, proximidad, GPS, brújula digital y acelerómetro.

Segun LG, el optimus 7 “fue desarrollado para cazar en el corazon de nuestras vidas digitales”. La aplicacion PlayTO nos permite por medio de DLNA desplegar las fotografias en la TV, escuchar musica en las bocinas compatibles con DLNA.

Otra interesante aplicacion que LG ha incluido permite realizar fotografías panorámicas de 360 grados.

Compartir
Artículo anteriorSamsung Omnia 7
Artículo siguienteDell Venue Pro