Lo nuevo de HTC para Windows Phone 7

HTC se lanza al mercado de Windows Phone 7 con cinco nuevos telefonos: HTC 7 Mozart con camara de 8 megapixeles, HTC 7 Trophy, HTC HD7, HTC 7 Surround especializado en multimedia, y el HTC 7 Pro enfocado al usuario corporativo.

Los puntos fuertes del HTC 7 Mozart es su pantalla de 3.7 pulgadas con resolución de 480×800 píxeles y sobre todo la cámara de fotos con 8 megapíxeles, autoenfoque, flash de Xenon y grabación de vídeo de 720p.

El HTC 7 Trophy es el mas sencillo de esta gama, pero que sea sencillo no quiere decir que sea malo ya que comparte las mismas caracteristicas base de los otros modelos lanzados como su procesador de 1Ghz y 576MB de RAM. Ademas cuenta con teclado fisico.

El HTC HD7 es un teléfono perfectamente conectado con el mundo que le rodea. Es un telefono HSPA con Wifi de tipo n, bluetooth 2.1 A2DP y diferentes sensores de ayuda, como el de luminosidad, de proximidad y acelerómetro. Todos ellos estarán alimentados por una batería de 1230 mAh que brinda una alta autonomia. Cuenta con cámara de fotos de 5 megapíxeles con flash y autoenfoque, además de grabación de vídeo de 720p. El sonido, como casi todos los teléfonos de HTC con Windows Phone 7, lo firma Dolby, ofreciendo SRS Sound.

El HTC 7 Surround destaca con la pantalla de 3.8 pulgadas y 800×480 píxeles de resolución, junto con un conjunto de altavoces Yamaha escondidos y deslizantes con certificaciones Dolby Mobile y SRS Surround.

Por ultimo el HTC 7 Pro diseñado para facilitar las tareas corporativas, con un teclado deslizable, y 512MB de RAM. El HTC 7 Pro es una Desire Z con más procesador y WP7. Su pantalla es de 3.6 pulgadas y 800×480 píxeles de resolucion.