Nokia 6600 Fold

Es un telefono tipo clamshell, que cuenta con una pantalla interna de 2.13 pulgadas, con 16 millones de colores que abarcan cada uno de los puntos de la tecnología OLED.

El acabado del Nokia 6600 fold es otro de sus puntos de interés. Brillante, la parte externa desvela una pequeña pantalla de 1.36 pulgadas también de tipo OLED pero monocromática, cuando tocamos su superficie una vez. En ella podemos ver la hora, mensajes entrantes o llamadas perdidas. Si damos dos ligeros toques en vez de uno, podemos desactivar una alarma o rechazar una llamada.

Es un modelo 3G, y tiene una cámara de 2 megapíxeles con flash LED doble, zoom digital de 8 aumentos, y grabación de vídeo a resolución VGA y 15 fps, o QVGA a 30 fps. También lleva una segunda cámara para videollamadas.

Es capaz de reproducir música en formato MP3, AAC, AAC+, eAAC+ y WMA, además de radio FM y vídeos, en formatos MP4 y 3GPP. También lleva soporte para Adobe Flash Lite 3.0. Para almacenar ese contenido necesitamos tarjetas de memoria microSD y bluetooth.

Fuente