Puma Phone, Telefono para deportistas

PUMA y Sagem Wireless han presentado su nuevo telefono PUMA PHONE, que llegará al mercado en abril de 2010. El PUMA PHONE no es como los demás teléfonos; su diseño, características integradas y tecnología para una interfaz de usuarios única en conexión con los servicios reflejan el ADN de la marca PUMA. Con su diseño completamente personalizado desde dentro, el PUMA PHONE es un instrumento superior fácil de utilizar diseñado para facilitar y mejorar la forma de vida activa tanto a nivel digital como físico.

“Deseamos entrar dentro de nuestra comunidad de forma consistente con todo lo que significa PUMA. Gracias a la mezcla de las influencias del deporte, estilo de vida y moda, el PUMA PHONE refleja la diversión, espontaneidad e individualidad por las que la marca PUMA es conocida”.

El PUMA PHONE es un teléfono activo inteligente. Más allá de Internet, mensajería y capacidad de localización por gps, carga solar, llamada de vídeo y capacidad de compartir fotos por Bluetooth, todo está diseñado para conseguir que el dispositivo se dedique y responda a los requisitos de los consumidores. El reproductor de música giratorio y marcado y la radio integrada convierten al dispositivo en un compañero conectado. Diseñado en torno a un estilo de vida activo, su factor de forma delgado le convierte en un accesorio de moda fácil de llevar.

hierry Buffenoir, consejero delegado de Sagem Wireless, comentó: “Con PUMA entregada a proyectos como el Programa Medioambiental de las Naciones Unidas, valores como la sostenibilidad son el núcleo de todo lo que hacen. Desde los conceptos iniciales del PUMA PHONE, estaba claro que necesitaríamos unir la experiencia única con la innovación tecnológica real en el diseño y desarrollo de un instrumento que proporcionara la promesa de PUMA. Utilizando el instrumento de conexión directa con la comunidad PUMA a través de servicios como el uso de los deportes en directo y mCommerce, el PUMA PHONE no sólo proporciona una rica experiencia PUMA, sino que utiliza una tecnología como la de la integración de las células solares para el despliegue de una forma en la que es completamente consistente con los valores de PUMA”.

Baterías solares integradas con indicador de carga – Pantalla táctil: pantalla táctil de 2,8 pulgadas con una resolución 240 x 320 QVGA y amplio ángulo de visión TFT – Cámara: cámara de 3,2 megapíxeles con flash LED y zoom x6; capacidad de compartir fotos Bluetooth – Vídeo: cámara con llamada de ví deo VGA; reproducción de vídeo a pantalla completa con grabación y mejora de vídeo y descarga de vídeo progresiva – Música: amplia gama de formatos de música con apoyo a la lista de reproducción y radio FM – Localización: GPS, brújula, geo-etiquetado, enrutamiento y mapeo – Deportes: podómetro, seguimiento por GPS y cronómetro – Internet: búsqueda abierta en Internet, con WAP Push – Mensajería: notificación del correo web móvil y de los clientes por e-mail móvil; mensajería instantánea; MMS y SMS – Conectividad HSPA y W-CDMA/EDGE/GPRS/GSM; Bluetooth; USB 2.0 – Tiempo de conversación de hasta 5 horas con 350 horas de batería en modo de espera; tiempo de llamada de vídeo de 140 minutos; tiempo de reproductor de música de 24 horas; tiempo de reproductor de vídeo de 5 horas – Factor de forma de tipo “tablet”; pero de 115 gramos y dimensiones de 102 mm x 56 mm x 13 mm