Smartphones Acer Tempo

acerdx900-lg-1

Acer, la tercera empresa que más vende en el mercado mundial de computadoras (fuente: datos de Gartner para el primer semestre de 2008) presento una nueva línea de smartphones con una amplia gama de prestaciones e innovaciones. Estos primeros dispositivos están dirigidos principalmente a los consumidores que desean hacer uso de una excelente tecnología tanto para sus necesidades personales como profesionales.

ACER M900

Con un teclado completo, es perfecto para enviar y recibir correo electrónico y editar documentos. Preinstalado con el sistema operativo Windows® Mobile 6.1.  La conectividad HSDPA habilita una rápida transferencia de archivos y la gran pantalla táctil WVGA de 3,8 pulgadas mejora su experiencia de navegación en la web. Un sensor de huellas digitales integrado protege el teléfono inteligente y simplifica el mantenimiento de contraseñas.

El teléfono M900 viene equipado con GPS, radio FM, grabadora de voz y control vocal, así como con memoria expandible y una cámara con autoenfoque de 5 megapíxeles con flash.

ACER F900

El teléfono inteligente F900 se desarrolló para ofrecerle control total sobre la navegación web. El F900 está equipado con una cámara autoenfoque de 3,2 megapíxeles integrada con flash, GPS, radio FM, grabadora de voz, control vocal y memoria ampliable.

Con acceso directo a las aplicaciones principales a través de la pantalla de inicio basada en miniaplicaciones descargables (widgets), el F900 permite navegar fácilmente con una sola mano con el Internet Explorer® 6 compatible con JavaScript y Adobe Flash Lite.

ACER DX900

El DX900 es el primer teléfono inteligente Dual SIM del mundo compatible con tarjetas SIM 3.5G (HSDPA) y 2.75G (EDGE), permitiéndole estar al tanto de sus comunicaciones personales y de negocio.