Sony Ericsson presenta sus nuevos Xperia X10 Mini y Mini Pro

Sony Ericsson presentó sus dos nuevos modelos con Android. El Xperia X10 Mini y el Xperia X10 Mini Pro, como han sido llamados que incluyen una versión adaptada de la interfaz de Sony Ericsson. En realidad, los dos modelos son casi iguales, la única diferencia entre los dos es que el Xperia X10 Mini Pro es un poco más pesado, más grande y cuenta con un teclado QWERTY deslizable.

El Xperia X10 Mini y el Xperia X10 Mini Pro, cuentan con un procesador Qualcomm MSM7227 de 600 MHz, una pantalla TFT de 2.55 pulgadas con una resolución QVGA de 240 x 320 píxeles, una cámara de 5.0 megapíxeles con autoenfoque, conectividad 3.5G y Wi-Fi, receptor A-GPS, Bluetooth A2DP, radio FM, jack de 3.5 mm, conector microUSB, 128 MB de memoria interna (aunque viene con una microSD de 2 GB de regalo), ranura para tarjetas microSD de hasta 16 GB, servicios de Google integrados y la Android Market. Cabe destacar que la versión usada de Android es la 1.6.

Además, el equipo incluye la aplicación Sony Ericsson Timescape, que nos permite acceder a diferentes servicios en una sola pantalla, tales como mensajes de texto, correo electrónico, llamadas perdidas, Twitter y Facebook. En los detalles más técnicos, el X10 Mini tiene 83 x 50 x 16 mm de dimensiones con 88 gramos de peso y el X10 Mini Pro tiene 90 x 52 x 17 mm de dimensiones con un peso de 120 gramos.

El Xperia X10 Mini llegará en diferentes versiones de colores, en negro, blanco perla, lima, rosa, rojo y plata. Y el Xperia X10 Mini Pro, también estará disponible en diferentes colores, pero solo en dos, rojo y negro. Estos dos terminales se comenzarán a comercializar en el segundo trimestre del año, por un precio aun desconocido.