Tres nuevos Sony Ericsson W902, W302 y W595

Sony Ericsson celebra el aniversario de la serie Walkman con tres nuevos lanzamientos, los modelos W902, W302 y W595. El primero de ellos, el W902 en forma candybar, con una pantalla de 2.2 pulgadas y una resolución de 240×320 píxeles, camara de 5MP, y es cuatribanda con conectividad HSDPA.

La música se almacena en tarjetas de memoria Memory Stick Micro, soportando tamaños de hasta 8 GB, y tiene una autonomía de hasta 25 horas en reproducción., soportando el control mediante gestos y disponiendo de Bluetooth con perfil A2DP para usar unos auriculares inalámbricos. El peso del Sony Ericsson W902 es de 99 gramos y estará disponible en tres colores: negro, rojo y verde.

El W595 es un teléfono con teclado deslizante que en su parte frontal dispone de teclas para el control de la reproducción de música, también incluye la funcionalidad de Shake control, con lo que podemos cambiar de pista simplemente agitando el teléfono. Este modelo viene con un accesorio que permite usar dos auriculares al mismo tiempo.

Posee conectividad HSDPA, incluye una tarjeta de memoria Memory Stick Micro de 2GB, cámara de 3.2 megapíxeles, radio FM. El peso del Sony Ericsson W595 es de 104 gramos y estará disponible durante el último trimestre del año en colores azul, blanco, gris y negro.

Por ultimo el W302 es algo más sencillo, compatible con redes GPRS/EDGE, con cámara de 2 megapíxeles, entrada para tarjetas Memory Stick Micro y radio FM.