Tutorias para vacaciones en el nuevo sitio CienEnLinea.com

tutorias en linea

Este mes que los niños terminan el ciclo escolar, los padres se ven en la necesidad de reforzar su aprendizaje por medio de tutorías, el problema es que a veces resulta difícil encontrar lugares cerca de casa, el horario o saber cual es la indicada. El nuevo sitio guatemalteco CienEnLinea.com ofrece brindar educación extracurricular que ayude a la mejora del rendimiento académico del estudiante.

El sitio permite a los padres contratar la tutoría por internet pagando por medio del servicio Paypal o bien por medio de un depósito en el banco Agricola Mercantil (BAM). Se elige la fecha y hora para tomar la clase y listo, en esa fecha estará disponible la tutoría en la misma página accediendo con el código que se recibirá por correo.

Bajo esta modalidad, el estudiante mantiene su privacidad y seguridad, pues el tutor no acude a su domicilio.

Otras ventajas que ofrece este sitio de tutorías en línea:

  • Accesibilidad: El estudiante puede estar en cualquier lugar con acceso a internet. Puede solicitarla a cualquier hora.
  • Sincronía: El sistema de CIEN permite sincronizar las horas específicas en que la tutoría se requiere, para que el docente esté listo.
  • Interactividad: Mientras el docente explica un ejercicio, puede enviar fotos de ejemplos, ejercicios en archivos, usar una pizarra interactiva, enviar el link de un video y chatear en tiempo real con el estudiante.
  • Abierto: No requiere de mayor infraestructura que un dispositivo electrónico que cumpla con características mínimas.
  • Pertinencia Generacional: Los estudiantes actuales conocen perfectamente la tecnología, por lo que no tardarán mucho tiempo en usar las herramientas de CIEN, ya que estas son sumamente intuitivas.
  • Presupuesto: Permite el ahorro para el padre de familia en tiempo (evita contratiempos que puedan derivar en llegar tarde a la tutoría) y dinero (no hay gasto por movilización).