Epson trae a Guatemala sus nuevos proyectores Home Cinema HD 2D y 3D

proyectores home cinema epson

Epson aprovechando la temporada de futbol está impulsando en Guatemala sus proyectores Home Cinema diseñados para los amantes del cine en casa. Este tipo de proyectores compiten con las TVs gigantes para el hogar, ya que son más económicos y ofrecen una imagen más grande, pueden utilizarse además de ver películas para videojuegos, o vivir la emoción del mundial de futbol.

Los modelos impulsados por Epson son el Epson PowerLite Home Cinema 730HD, el Home Cinema 2030 que cuenta con resolución Full HD de 1080p con una imágen de brillante calidad en cualquier lugar, y el PowerLite Home Cinema 3020 que permite ver imágenes 3D con un contraste de hasta 40,000:1 y 2300 lumens de intensidad que permiten utilizarlos sin problema incluso en lugares bien iluminados.

“Estamos muy complacidos de introducir esta nueva línea de proyectores al mercado guatemalteco. Estos lanzamientos nos permiten ratificar el compromiso de Epson hacia sus consumidores, siempre brindando soluciones tecnológicas de vanguardia para todas sus necesidades. Industria, comercio, servicios, educación y hasta entretenimiento, los proyectores Epson están hechos para innovar cualquier ambiente”, asegura Carlos Giraldo, Gerente de Ventas del Territorio Norte de Epson.

“El proyector Home Cinema 730HD ofrece una gran y luminosa experiencia en alta definición y es ideal para el entretenimiento, no solo en la sala de su hogar sino también en el exterior, gracias a su compacto diseño, sonido integrado y fácil instalación”, comentó Juan Solano, Gerente Producto de Epson Centroamérica. “El proyector Home Cinema 730HD ofrece una sensacional experiencia en pantalla grande con los colores vívidos y naturales”.

Estos equipos ya están disponibles en Guatemala.

Página oficial