La TV de Samsung para ver el Mundial de Fútbol

Samsung se prepara para el maximo evento del futbol, la firma apuesta con el modelo LED TV serie 6000 que el próximo año incluirá sintonizador digital integrando lo último en tecnología de vanguardia y diseño de lujo.
“Samsung ofrece al mercado este modelo Premium de TV que vendrá también con sintonizador digital para que los consumidores vivan la verdadera experiencia del mundial de fútbol en palco y desde la comodidad de su hogar, a través de una imagen en alta definición y sonido superior” señala el Gerente de Visual Display de Samsung.
Con el modelo LED TV 6000 el usuario disfrutará desde un nivel superior los beneficios de la era digital y la convergencia tecnológica, gracias a USB 2.0 Movie que permite ver contenidos por USB con una gran variedad de codecs integrados, y actualización de contenidos mediante USB a la memoria del televisor. Además, este modelo se caracteriza por tener Auto Motion Plus 120Hz que brinda imágenes más claras y reales en escenas de acción, como si estuvieras en primera fila disfrutando los partidos.
Además, se podrá disfrutar de un mejor nivel de detalle y definición asombrosa con Wide Color Enhancer, que hace que los colores sean más fuertes y vivos.
“El éxito de la verdadera experiencia de la televisión digital radica en el acceso a servicios multimedia para el usuario, y estamos trabajando enérgicamente para entregar a los chilenos lo más avanzado en tecnología digital para que puedan disfrutar de la nueva era de la televisión en su máxima expresión”