LG presentará en el CES el LCD mas fino (por el momento)

LG presentará en el CES el LCD mas fino por el momento, se trata del LG LH95, con un grosor de sólo 2.48 centímetros.

Aún sin datos sobre el precio o características como son el tamaño de diagonal o la resolución nativa pero según las imágenes podemos estar hablando de un LCD de 37″- 42″ y, según esa diagonal, FullHD. Los datos que existen hasta el momento no son muchos, pero como dato estandarte tenemos un grosor de pantalla de tan sólo 2,48 centímetros.

A ese pequeño grosor le acompañan cifras más llamativas en cuanto a tamaño, dado que por ejemplo dispone de un contraste dinámico de 2.000.000:1 y una frecuencia de refresco de 240Hz TrueMotion Drive que implica una frecuencia de refresco 4 veces superior a la normal en televisores sistema NTSC y casi 5 veces en sistema PAL.

La LG LH95 puede ser la pantalla LED LCD más fina del mundo, pero es una tecnología que está anticuada en comparación con lo que están demostrando las OLED. También es cierto que mucho se lleva hablando de las OLED pero siguen sin haberse lanzado al mercado doméstico, haciendo que las LCD continúen aumentando sus ventas mes tras mes.