Panasonic 3D 152 pulgadas

Tal como se habia pronosticado, lo que mas se ha visto en el CES son pantallas 3D, los grandes fabricantes, en especial los asiáticos como Toshiba, LG o Sony, han presentado todo tipo de modelos aunque ninguno tan grande como el de Panasonic, un inmenso televisor de plasma con 152 pulgadas de diagonal mas que FullHD con una resolucion de 4.096 x 2.160 píxeles.

Dificilmente sea para tener en el hogar por sus 3.5 x 2 m. Pero sin duda hay otros lugares con suficiente espacio.

La TV de Panasonic ofrece una relación de contraste 5.000.000 : 1 para ofrecer imágenes 2D de calidad sobresaliente gracias a los nuevos paneles de plasma PDP. Además ofrece visualización tridimensional utilizando el sistema frame-at-a-time que permite de forma alternativa para cada ojo, un frame completo Full HD.

Para el sector doméstico, tanto Panasonic como el resto de gigantes del sector potenciarán en 2010 televisores con tamaños de pantalla entre 40 y 50 pulgadas con el 3D como protagonista, más lectores Blu-ray de alta definición, discos duros para almacenamiento o conexión inalámbrica Wi-Fi integrados en el mismo dispositivo.