Smart TV AOC LE50D7840

AOC LE50D7840

AOC presentó su nueva Smart TV modelo LE50D7840 que ofrece acceso a juegos, noticias, videos, además de la facilidad de navegar por la Web desde la pantalla del televisor. Esto se logra debido a que el Smart TV AOC LE50D7840 posee un navegador y un puerto USB que multiplica las opciones de entretenimiento dentro del hogar.

“El nuevo Smart TV AOC LE 50D4780 extiende el centro de entretenimiento más allá de la TV de alta definición y ofrece acceso a opciones como películas en Blu-ray o DVD, servicios pagados, contenido publicado en Internet o presentaciones de negocios que lo convierten en una solución excelente para bares, oficinas y centros comerciales que buscan un equipo avanzado de pantalla grande y precio competitivo”, comentó Juan José Ugalde, gerente general de AOC Latinoamérica.

Este televisor Full HD de 50 pulgadas, no sólo representa un ahorro significativo de energía por su uso de la tecnología de panel retro alimentado LED, sino que también garantiza un desempeño ambiental y está libre de Mercurio (Hg).

Su sintonizador incorporado recibe transmisiones de TV abierta mientras que sus dos puertos HDMI reproducen sonido y video digital de la más alta calidad proveniente cajas de cable/ satélite, reproductores de Blu-ray o DVD y las consolas de juegos más avanzadas, características que en definitiva harán de este un buen regalo del Día del Padre.

Smart TV LE 50D4780 revoluciona la manera de ver televisión
Desde un televisor se podrá compartir fotos con sus familiares, escuchar sus canciones favoritas con los altavoces de 10 vatios o ver los videos en la pantalla grande o hasta contar con aplicaciones diseñadas especialmente para un Smart TV.

En plataformas de Smart TV los consumidores podrán escoger sus aplicaciones y contenido favorito igual que lo hace en su teléfono, como Facebook, YouTube, Netflix, FoxSports, Picasa, iConcerts y TEDTalks.

Otras de las experiencias que vivirán los usuarios es que tendrán la oportunidad de convertir contenido 2D a 3D para una experiencia extra sensorial en juegos y deportes, e incluye cuatro pares de lentes polarizados 3D que usan la tecnología pasiva, similar a la que se usa en los cines, que no requiere baterías, haciendo de la experiencia mundialista una única desde el hogar.

Estas nuevas tecnologías son impulsadas por Smart TV Alliance, el cual es un consorcio de los principales fabricantes de TV, programadores y proveedores de soluciones con el objetivo de revolucionar la industria de la TV igual que las aplicaciones lo hicieron con las comunicaciones móviles.

Más información