Sony Internet TV

Sony de la mano de Google mostro en la feria IFA el diseño final de su nueva Internet TV basada en la plataforma Google TV. Es una HDTV de 46 pulgadas, que podria rondar los $3,000 dolares.

Estos TV contarán con un Intel Atom CE4100 a 1,2 GHz, un SoC de Intel fabricado con escala de integración de 45 nanómetros que será la base de esta plataforma junto a un PowerVR SGX535 para gestionar de forma más potente los gráficos.

Una de las caracteristicas interesantes del hardware de Intel es la habilidad para trabajar con dos streams de vídeo en formato 1080p a la vez. Aun no han mostrado a detalle el funcionamiento.

“La televisión de internet de Sony te ofrece todo lo que nuestros videos de internet de BRAVIA tienen a su alcance. Recibe transferencia continua de las crecientes opcciones de videos y clips que ofrecen sitios de web como YouTube y Daily Motion o mira canales de web dedicados al deporte y las noticias.

Buscando y encontrando lo que deseas, cuando lo deseas, nunca ha sido tan fácil como ahora. Mira los programas de televisión que has perdido con el lector de Antena 3 y TV3, o disfruta las mejores partidas de football de la historia por el canal de Fifa. Con nuevos canales siendo adicionados constantemente, las posibilidades de entretenimiento son ilimitadas. Podrás ver los goles más espectaculares, los mejores jugadores y los momentos más memorables de los 76 años de historia de esta Copa Mundial en la colección Copa Mundial de la FIFA.

Disfruta de partidos clásicos, documentales y clips que incluyen todos los equipos, los partidos más épicos y los altibajos de 18 torneos. Podrás disfrutar del fútbol durante horas: en exclusiva en BRAVIA Internet Video.” menciona Sony en su pagina oficial.

http://www.sony.es/hub/cine-en-casa/cine-en-casa-con-sony-internet-tv