virb, competencia para myspace?


Buscando ser un serio competidor al popular servicio MySpace, contando ya de entrada con una serie de herramientas interesantes que nos permiten básicamente hacer lo mismo que en MySpace. Podemos elegir crearnos nuestra cuenta seleccionando entre una de los cuatro tipos de cuenta: personal, banda musical, organización musical o la de otro tipo de organizaciones.

Ya en nuestro perfil, podemos buscar y agregar usuarios a nuestra red de contactos, el seguimiento de nuestros artistas favoritos y la creación de nuestra lista particular de reproducción, subir de nuestro sistema y/o desde nuestra cuenta de flickr de hasta 150 imágenes, subir y/o agregar hasta 15 vídeos, crearnos nuestros blogs, creary unirnos a grupos y personalizar nuestro espacio en diferentes niveles.

Una completa herramienta que cuenta con un look más limpio que el propio MySpace y que básicamente pretende ser una red social orientada a la promoción musical de los artistas y el seguimiento por parte de los fans, en el que ambos disponen de su propio perfil, que podrán ser públicos o privados, en el cual permiten ver sus contenidos y establecer correos privados.