Yahoo estrena portada

newyahoo

Finalmente, el rediseño de Yahoo está disponible y cumple con lo prometido: permitir al usuario tener acceso a todos los servicios más importantes de internet desde un solo lugar. En esa lista ingresan Facebook y Gmail, entre otros, incluso puedes ingresar tus paginas favoritas para previsualizarlas desde el portal.

Al parecer aun no esta disponible para todos, pero pronto lo estara, el logo hasta hace algunas horas era de color rojo pero sorpresivamente volvió al violeta que lo vio nacer.

Con esto, Yahoo! pretende volver a ser el portal principal para los usuarios de internet, un espacio desde el que no deban moverse para recorrer sus sitios favoritos de la web, algo parecido a lo que hace Google chrome al previsualizar los sitios mas visitados al abrir el navegador.

La empresa con sede en la localidad californiana de Sunnyvale consideró la remodelación el mayor cambio de su página principal desde que fue lanzada Yahoo hace 15 años y fue la primera reconfiguración de su página principal desde 2006.

“Cada pixel de la página tiene ahora relevancia”, comentó el vicepresidente de Yahoo Tapan Bhat, que supervisa las revisiones. “Hemos sacado mucho material propio que creaba una zona muerta para nuestros usuarios”.

Tras pasar los últimos 10 meses configurando el nuevo diseño, Yahoo se juega mucho en la aventura. La empresa necesita desesperadamente un repunte, ante el estancamiento de sus beneficios que originaron el cambio de tres directores generales desde 2007.

Mas Informacion