Review HP Envy 4

HP Envy 4

Hemos probado la HP Envy 4 Sleekbook, una ultrabook delgada (19.8mm), elegante y ligera con pantalla de 14″ y almacenamiento híbrido que le permite encender en tan solo 20 segundos con la ayuda de la tecnología Rapid Start de Intel. Muy recomendada para estudiantes universitarios y para tareas de oficina ya que combina muy bien el rendimiento, portabilidad y multimedia.

Lo que nos gustó: su alto rendimiento, sus dimensiones, peso, su batería de hasta 9 horas, el tiempo de encendido, la retroiluminación en el teclado, y el sonido beats audio.

Lo que no nos gustó: el touchpad es muy sensible, y además el ventilador no es muy silencioso.

Performance

El rendimiento que hemos observado en la HP Envy 4 es muy bueno, ayuda mucho el disco SSD, los 8GB de memoria RAM y el procesador i5 que incorpora. El tiempo que toma para encender es de lo mas destacable. En cuanto a performance el punto débil que pudimos observar son los gráficos pero debemos tomar en cuenta que es una ultrabook entry level con gráficos Intel por lo que no vamos a castigar el punteo general.

HP Envy 4

 

Teclado y touchpad

La HP Envy 4 cuenta con un teclado retroiluminado muy cómodo y silencioso, pero tiene el defecto de que le quedan marcadas las huellas por lo que necesitara una limpieza constante. El touchpad es amplio y es multitouch por lo que permite hacer zoom como si fuera una extensión de la pantalla táctil y permite hacer scroll al deslizar dos dedos (algo que me tomo algo de tiempo descubrir ya me estaba preocupando que no tuviera barra de scroll a un lado), el touchpad se puede desactivar con tan solo hacer dos taps en la esquina superior izquierda del mismo cuando resulte molesto. El touchpad si es bastante sensitivo, experimente algunas activaciones accidentales modificando el zoom del navegador por ejemplo mientras escribía, pero creo que es de aprender a manejarlo.

envy 4

Pantalla

La pantalla de la HP Envy 4 es de 14 pulgadas con resolución 1366×768, aun no es de las que se pueden girar para usarla como tablet pero es táctil y eso mejora la experiencia con Windows 8, la calidad de brillo y contraste es muy buena.

hp envy 4

Conectividad

Esta ultrabook cuenta con conectividad WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 3.0, 2 puertos USB 3.0 y un USB 2.0, un puerto HDMI, un puerto Gigabit Ethernet, un lector de tarjetas y conectores de audio. Muy completa para ser una ultrabook.

hp envy 4

Generales:

El sonido de la HP Envy 4 es Beats audio y cuenta con subwoofer, no es un sonido impresionante pero si mejor que el promedio. Cuenta con Windows 8 de 64 bits, un sistema llamado Coolsense de HP que ajusta automáticamente la temperatura según el rendimiento y temperatura.

Especificaciones de la HP Envy 4:

  • Intel Core i5 @ 1.7Ghz Ivy Bridge
  • Pantalla táctil de 14 pulgadas
  • 8GB de memoria RAM PC3-12800
  • 500GB de almacenamiento y un disco extra SSD de 32GB que le ayuda a tener un tiempo de encendido muy rápido
  • Bocinas Beats Audio
  • Gráficos Intel HD 4000 con 2GB de memoria de video

hp envy 4 ultrabook

 

http://h41112.www4.hp.com/promo/envy-ultrabook/es/es/index.html#.UfQ4c4099Z8