Dell KACE K1000 facilita la administración de dispositivos

Dell KACE K1000

El nuevo Dell KACE K1000 v6.0 es un appliance que facilita la administración de activos de TI realizando un descubrimiento de dispositivos sin necesidad de instalar agentes en ellos. Permite tener un control de computadoras, impresoras, tablets, switches, firewalls, routers, equipos de almacenamiento, puede administrar instalaciones de parches, distribución de software y tiene soporte multiplataforma (Linux, Windows, Mac OS X).

Además el Dell KACE K1000 permite tener un control automatizado de listas negras de software para evitar que los usuarios utilicen programas no deseados o programas potencialmente dañinos.

Se puede acceder a la administración, en cualquier momento, en cualquier dispositivo, tanto para los administradores como para los usuarios finales con K1000 GO, la aplicación móvil de esta sistema. 

 

K1000

“Los departamentos de TI están en la vanguardia ante la penetración del Internet de las Cosas (IOT), sobre todo cuando se trata de configurar, administrar, actualizar y asegurar todos los dispositivos que necesitan comunicarse e interactuar. El nuevo Dell KACE K1000 permite a las empresas estar mejor preparadas para IOT, dándoles una mayor visibilidad en toda su infraestructura de TI, al tiempo que ofrece una funcionalidad mejorada que ayuda a reducir los riesgos de seguridad, garantizar la integridad de punto final y facilidad a las constantes demandas de administración de sistemas.” menciona David Kloba, Gerente General, Endpoint Systems Management, Dell Software.

El KACE K1000 se puede adquirir en versión appliance, virtualidad o hosteado.

“Dell KACE juega un papel importante en nuestro ambiente de hospital 24/7, especialmente cuando se trata de descubrir todos los dispositivos utilizados por los médicos y enfermeras, mientras se asegura que todo el software esté actualizado, incluyendo nuestro sistema de información hospitalaria, McKesson Paragon y los registros electrónicos de salud. Con la nueva tecnología sin agentes de KACE, vamos a ser capaces de realizar un seguimiento y evaluar el bienestar de todo, desde los servidores, y los sistemas vitales a las estaciones de radiología. Por otra parte, la aplicación de listas negras nos ayudará a bloquear los navegadores que no son compatibles con el Software específico del cuidado de la salud”. dice Lee Firth, Gerente de TI en Southeast Alabam Medical Center.

Más información