Cisco sigue escalando en el mercado de servidores

Cisco servidores

Las cosas le están saliendo muy bien a Cisco, 4 años después de incursionar en el mercado de servidores ya se ha logrado posicionar en el segundo lugar a nivel mundial en el segmento de servidores blade x86.

Con un alto y continuo crecimiento en ventas, Cisco ahora tiene el 19% del mercado de servidores x86 a nivel mundial y 28% en Estados Unidos, con un crecimiento de clientes de un 89 por ciento año a año.

“Se trata del valor que Cisco brinda a nuestros clientes. Aunque desarrollamos productos usando el mismo hardware y software estándar de la industria que nuestros competidores, Cisco continúa aumentando su participación en el mercado. Esto se atribuye al original e innovador enfoque de Cisco, que ofrece un ecosistema y una arquitectura de red de centro de datos, ambos abiertos, basados en normas, y que permite al cliente mantener sus opciones. Estamos aumentando el valor del negocio, al mismo tiempo que reducimos sustancialmente el costo total de propiedad (total cost of ownership, TCO)” Menciona Cisco en su blog.

Fuente

Logo Cisco