Dell amplía su línea de backup

Dell AppAssure backup

Dell anunció dos nuevos appliances para backup (DL1000 y el DR200v) y una actualización a AppAssure su software de backup, replicación y disaster recovery.

La nueva versión AppAssure cumple con la certificación FIPS 140-2 y ofrece nuevas características en administración de acceso cloud, cloud archive en servicios como Amazon S3, Microsoft Azure, Rackspace y plataformas basadas en OpenStack. También soporte para Hyper-V Gen 2, y VMware VM Hardware versión 10.

El nuevo DL1000 es un appliance integrado diseñado para entornos pequeños, que ofrece un rápido y consistente backup, combinando la fiabilidad de los servidores PowerEdge con el poder de su solución de software AppAsure, el DL100 es una solución llave en mano para las pequeñas empresas. Algo interesante es que permite tomar snapshots cada 30 minutos y con la ayuda de AppAssure transferir únicamente los cambios entre cada snapshot.

Este appliance viene en versiones de 2 o 3 terabytes, incluye un conector cloud que permite a los clientes una forma fácil de usar una nube pública como destino de los archives de AppAssure, por ejemplo Amazon S3, Microsoft Azure, Rackspace o alguna plataforma basada en Openstack.

El Dell DR200v, es un appliance virtual diseñado para funcionar en tándem con un appliance físico de la serie Dell DR (DR4000, DR4100 y DR6000) y gestionar backups de oficinas remotas ofreciendo también deduplicación de blocks variables en línea al igual que los appliance físicos.

“Hoy, los datos y la información es el elemento vital de la mayoría de las empresas, y es importante que ningún dato se pase por alto durante el proceso de respaldo y recuperación. Los datos que residen en pequeñas oficinas, oficinas en el hogar y las oficinas remotas o sucursales necesitan ser protegidos, exactamente como cualquier otro dato, es por eso que estamos tan entusiasmados con la adición del DL1000 y DR2000v a la cartera de copia de seguridad de Dell. Dell ha estado trabajando continuamente para mejorar y aumentar su gama de ofertas de respaldo con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes de todos los tamaños, y estas nuevas versiones de los productos son otro gran paso en esa dirección” mencionó Jim Friedrich, Ingeniero de Ventas en Campo, ARC.

Los precios van desde $4800 en el DL1000 con 2TB, y el DR2000v desde $4,200 con 1TB de capacidad.

Más información