El evento HP Discover 2014 en imágenes

Discover 2014 moonshot

La semana pasada estuve en el evento Discover 2014 de HP, una empresa que lleva 75 años de estar innovando y creando nuevas tecnologías tanto para consumidores como para empresas. Durante el evento pudimos conocer lo nuevo que tiene HP para las empresas, y el inicio de una nueva arquitectura para la computación a la que ellos llaman “The Machine“.

El portafolio de HP para empresas se basa en infraestructura convergente, Helion es una serie de productos y servicios que permiten a las empresas acelerar su migración hacia un entorno en la nube, utilizando estándares abiertos como OpenStack. Pudimos conocer los nuevos Converged Systems que ofrecen a las empresas para facilitar la virtualización de servidores, y los nuevos servidores Moonshot que en una sola tarjeta que cabe en la palma de nuestra mano puede manejar 4 servidores físicos, la verdad muy impresionante. 

Los anuncios más destacados que realizó HP durante el evento fueron: The Machine, los nuevos servidores Apollo, la nueva línea de almacenamiento StoreServ 7450 All-Flash y la HP Virtual Cloud Networking SDN Application. Además mostraron a sus clientes soluciones muy interesantes para Big Data bajo la línea HAVen y Vertica, un renovado HP OneView para la administración inteligente de centros de datos, y muchos servicios y productos para llevar a las empresas a un ecosistema digital.