EMC lanza nuevos productos de protección de datos

EMC Data Domain DD7200

EMC anunció nuevos productos tanto de hardware como de software para la protección de datos de las lineas Data Domain, Avamar, NetWorker y Mozy.

Con este lanzamiento, EMC aporta una gama completa de funcionalidades que permiten a los equipos de respaldo transformar el caos de las arquitecturas accidentales en una arquitectura de almacenamiento con protección más eficaz que cumple con las exigencias del negocio.

Los nuevos sistemas EMC Data Domain DD2500, DD4200, DD4500 y DD7200 ofrecen el rendimiento y la escalabilidad necesarios para consolidar de manera rentable todos los datos de respaldo y archivado en una sola plataforma de almacenamiento con protección que es fácil de administrar. Estos nuevos sistemas de rango medio ofrecen hasta cuatro veces más velocidad y hasta diez veces más escalabilidad que los sistemas Data Domain que reemplazan.

Además, los nuevos sistemas admiten hasta 540 flujos de datos, un aumento de tres veces que permite obtener una consolidación completa de los datos de respaldo y archivado. Los nuevos sistemas, que están diseñados para disminuir el costo total de propiedad para el almacenamiento de respaldo y archivado, ofrecen un costo hasta un 38 % menor por gigabyte.

Los sistemas Data Domain ahora admiten respaldo directo de SAP HANA Studio mediante NFS, lo que permite a los DBA de SAP HANA aprovechar un almacenamiento con protección eficaz sin perder el control de los procesos de respaldo.

Además, DD BoostTM para Oracle RMAN ahora admite Oracle Exadata y SAP para ejecución en Oracle, lo que permite a los DBA controlar procesos de respaldo y recuperación de desastres más rápidos y eficientes. A fin de admitir una mayor variedad de ambientes de almacenamiento de archivado, los sistemas Data Domain ahora ofrecen integración transparente con las aplicaciones de archivado de OpenText, IBM y Dell.

Con estas nuevas integraciones, los sistemas Data Domain se pueden implementar con más de 20 productos para archivado de bases de datos y administración de archivos, de correo electrónico, de SharePoint y de contenido.

EMC Avamar 7

EMC Avamar 7 ahora es compatible con todas las principales cargas de trabajo de los centros de datos que se dirigen a sistemas Data Domain, gracias a la incorporación de respaldos de NAS/NDMP y de sistemas de archivos.

Gracias a esta incorporación, ahora es posible proteger todas las principales cargas de trabajo de los centros de datos mediante la solución combinada. Avamar amplía su liderazgo en los ambientes virtuales mediante la nueva funcionalidad VM Instant Access, que permite que una máquina virtual se inicie desde un sistema Data Domain y que esté en funcionamiento en menos de dos minutos.

EMC NetWorker 8.1 presenta una nueva administración integrada de snapshots, que cuenta con una interfaz de usuario basada en asistente, funcionalidad de descubrimiento automático y asignación inteligente de almacenamiento de snapshots.

Mozy de EMC simplifica la escalabilidad de las operaciones de respaldo en la nube y, al mismo tiempo, reduce los costos y la complejidad. La nueva integración con Active Directory disminuye la carga administrativa de tener que crear cuentas de usuario por separado y mejora el autoservicio, lo que se traduce en una reducción considerable del TCO.

http://www.emc.com/