EMC VMAX3

emc vmax 3

EMC realizó el lanzamiento de la nueva familia VMAX3 una renovada plataforma de almacenamiento empresarial que combina el control y confianza del centro de datos tradicional con la flexibilidad, escalabilidad, y economía de la nube convirtiendo en una solución de nube híbrida con la ayuda de la nueva adquisición de TwinStrata. Esta nueva familia de productos ofrece 3X mayor rendimiento y un costo total de propiedad 50% menor que la generación anterior.

Con los nuevos sistemas VMAX3 (100K, 200K y 400K) los clientes pueden empezar con poco y crecer hasta soportar miles de máquinas virtuales con muy buenos niveles de servicio. Los nuevos VMAX3 optimizado para flash ofrecen la agilidad y la economía de la nube junto con el control y la confianza de la disponibilidad de más del 99.9999 % (“seis nueves”) de la familia VMAX.

 

“La rearquitectura de VMAX3 – de almacenamiento empresarial a una plataforma abierta de servicios de datos empresariales – permite a los clientes la habilidad de transformar una infraestructura tradicional de almacenamiento en una infraestructura ágil de centro de datos. Simplemente hay que tener en cuenta su hiper-consolidación para cargas de trabajo existentes, y su infraestructura existente. Como la primera plataforma abierta de servicios de datos empresariales VMAX3 es la base para la nube híbrida mientras los clientes buscan entregar Almacenamiento-como-un-Servicio con niveles de servicio simples y basados en políticas”, agregó Brian Gallagher, Presidente, Enterprise and Midrange Systems Division, EMC.

VMAX3 permite a los clientes definir SLA en cargas de trabajo combinadas consolidadas mediante el nuevo conjunto de aplicaciones avanzado VMAX FAST. Con integración con EMC ViPR, estas funcionalidades se proporcionan mediante un modelo de autoservicio.

VMAX3 funciona con HYPERMAX OS, el primer sistema operativo e hypervisor de almacenamiento convergente abierto del sector, que permite incorporar funcionalidades como el acceso en la nube, la capacidad de transferencia de los datos y los servicios de aplicaciones directamente en el arreglo para brindar nuevos niveles de eficiencia y consolidación en el centro de datos gracias a la reducción de los requisitos de energía y del espacio físico.

VMAX3 estará disponible en el tercer trimestre de 2014 con funcionalidades adicionales. Embedded file y ProtectPoint estarán disponibles en el cuarto trimestre de 2014 si se pagan tarifas de licencia adicionales.  Los servicios de implementación y consultoría de EMC Global Services están disponibles para implementaciones de VMAX3.

Más información