HP 3PAR StoreServ 7440c con hasta 900,000 IOPs

HP 3PAR StoreServ 7440c

HP anunció un nuevo equipo de almacenamiento midrange, el HP 3PAR StoreServ 7440c con capacidad utilizable de hasta 3.5 petabytes con conexión de fibra canal de 16Gb, un equipo que se puede utilizar en modo all-flash ó híbrido al que ellos llaman Converged Flash Array ya que combina el performance de un array All-Flash, la economía de un array híbrido, la agilidad de un array unificado y la escalabilidad de un array high-end.

Este nuevo equipo ha alcanzado un rendimiento de 900,000 IOPs con latencia de 0.3ms según el fabricante y soporta flat backpus de snapshots hacia un StoreOnce orquestado por HP OneView.

Las empresas actuales entienden que la complejidad puede ser un cuello de botella importante para la nueva expansión de la empresa y la innovación de la TI”, dijo David Scott, vicepresidente senior y gerente general de Almacenamiento, HP. “El anuncio de hoy se apoya en nuestra visión para el Almacenamiento convergente HP de simplificar el almacenamiento a través de arquitecturas polimorfas con una plataforma única desarrollada para el Nuevo estilo de TI”.

HP también anunció HP 3PAR File Persona que ofrece Network File System, Common Internet File System y acceso objetos en nuevas plataformas HP 3PAR StoreServ y es la primera de una serie de innovaciones HP destinadas a impulsar la utilización y disminuir los costos moviendo cargas de trabajo relacionadas por afinidad de almacenamiento, como acceso, protección y análisis de datos, directamente en el sistema operativo y el controlador de almacenamiento.

Cumpliendo con su visión de Almacenamiento convergente, estos nuevos sistemas 3PAR StoreServ compatibles con roles brindan acceso de múltiples protocolos a un grupo de capacidad compartido único para todas las cargas de trabajo, para impulsar la utilización y disminuir los costos.

Más información