HP anuncia nuevos productos y servicios para entornos VMware

HP anuncia nuevos productos y servicios para entornos VMware

HP anunció en el VMworld 2015, soluciones para ayudar a las empresas a aprovechar sus entornos VMware mediante un tiempo de implementación más rápido y un mayor retorno de la inversión. Estos nuevos productos y servicios son los últimos de una serie de innovaciones recientes optimizadas para VMware vSphere, que incluyen nuevos sistemas de almacenamiento hiperconvergente y totalmente flash anunciados este mes.
• Un acuerdo para distribuir y dar soporte a VMware NSX, lo que permite que los clientes implementen aplicaciones más rápido, simplifiquen y automaticen la red del centro de datos y mejoren la seguridad. Como parte de la colaboración técnica con VMware, las compañías desarrollarán el switch HP FlexFabric 5930 con certificación OVSDB directa e interoperabilidad con VMware NSX.
• Soluciones de infraestructura de escritorio virtual (VDI) innovadoras en el sector que ofrecen opciones de virtualización de gráficas de la más alta densidad con VMware Horizon 6.1 y NVIDIA GRID.
• Una nueva arquitectura convergente, que se ofrece con una pila integrada mediante opciones de socios de canal certificados, que ahorra a los clientes tiempo y esfuerzo con el nuevo HP Converged Architecture 700 (CA700). Construido a partir de HP BladeSystem, almacenamiento HP 3PAR, HP OneView e integrado profundamente con VMware vSphere ESXi
• Nuevos servicios HP de computación definida por software, los servicios de virtualización de redes para NSX, los servicios de virtualización de cliente y los servicios de educación para VMware, que permitirán que las organizaciones reaccionen mejor a las cambiantes dinámicas de negocios, mientras proporcionan un entorno seguro y estable.

“VMware cree que el centro de datos definido por software permitirá que las empresas evolucionen más allá de las arquitecturas obsoletas centradas en hardware para crear una plataforma automatizada fácil de administrar que abarque todas las aplicaciones en los centros de datos y en la nube”, afirmó Carl Eschenbach, presidente y director de Operaciones de VMware. “Estamos trabajando junto a HP para impulsar la innovación en virtualización de redes y, en última instancia, ayudar a los clientes a construir los centros de datos de la próxima generación que proporcionarán a los usuarios acceso según demanda a las aplicaciones y servicios que necesitan a una velocidad y escala mayores que nunca.”

Más información