HP Helion Managed VPC Lean para cargas livianas

HP Helion Managed VPC Lean

HP anunció una nueva solución de nube privada de bajo costo para cargas de trabajo livianas llamada Helion Managed Virtual Private Cloud (VPC) Lean diseñada para implementar soluciones de colaboración, ambientes de desarrollo o testing para empresas medianas a grandes.

HP está haciendo crecer su portafolio cloud rápidamente con soluciones que se adaptan a todo tipo de empresa habilitadoras para que aprovechen los beneficios de la nube con innovaciones tecnológicas. Helion fue lanzado en el pasado mes de mayo para agrupar todos sus servicios cloud, apoyandose en OpenStack.

“La nueva solución HP Helion Managed VPC Lean ahora odrece una alternativa de bajo costo diseñada para habilitar a los clientes que quieren optimizar sus cargas de trabajo empresariales en la nube, brindando servicio superior de clase empresarial y performance” dijo Jim Fanella, vice presidente de Workload and Cloud de HP Enterprise Services.

Esta solución ofrece la mayoría de los servicios de la oferta Helion tradicional, como clustering, virtualización, backup y retención, soporta los servicios SAP HANA Management Serice y Database-as-a-Service (bases de datos como servicios).

Helion Managed Virtual Private Cloud (VPC) Lean ya está disponible a nivel mundial con precios desde $168 al mes por un pequeño servidor virtual con dos procesadores virtuales, 2GB de RAM y 30GB de almacenamiento. Y a los clientes que desean certificar una aplicación en la nube pueden hacer un piloto de pruebas con el soporte de HP.

Beneficios:

– Elección de servidores físicos y virtuales.
– Elección de plataformas de virtualización VMware o Hyper-V de Microsoft.
– Sistemas operativos proporcionados por HP tales como Windows, Red Hat Linux y SUSE Linux.
– Almacenamiento RAID-5 SAN.
– 30 días de backup in situ.
– Conectividad a Internet incluida sin cargos adicionales.
– Servicios de gestión de cuentas para que los clientes puedan concentrarse en su negocio y no en la administración de sus servicios de infraestructura.
– Características adicionales gratuitas por tiempo limitado.

Más información