HP Helion Rack una nueva solución para nube privada

HP Helion Rack

HP anunció la solución HP Helion Rack basada en OpenStack y Cloud Foundry pre-configurada, pre-tuneada y pre-probada para agilizar la implementación de nube privada con las mejores prácticas y tecnología de punta.

Esta solución le viene a ayudar a las empresas a adoptar rápidamente tecnologías de nube privada, dejando a un lado meses de diseño, implementación y configuración, ya que esta herramienta trae ya casi todo listo para empezar a trabajar.

“La demanda de lineas de negocio, desarrolladores y testers por rápidos y flexibles recursos de computo está poniendo a los departamentos de IT bajo una intensa presión” mencionó Owen Rogers analista de Digital Economics. “Mientras los departamentos de IT entienden estas necesidades, no siempre tienen tiempo, recursos, infraestructura o habilidades necesarias para satisfacer la demanda. HP Helion Rack puede ayudar a botar la barrera de las skills de OpenStack o de cloud que están alargando los deployments de nubes privadas”.

HP Helion Rack incluye HP Helion OpenStack, HP Helion Development Platform y servidores HP Proliant DL y estará disponible a partir del mes de abril, los precios dependen de la configuración.

Recientemente HP lanzó también la nueva linea de servidores de hiper escala Cloudline, y Helion Content Depot.

Más información