HP StoreOnce Federated Catalyst

HP StoreOnce Federated Catalyst

HP presentó nuevas mejoras en su línea de backups, una de ellas es la funcionalidad StoreOnce Federated Catalyst que reduce la carga de administración de backups en un 75% eliminando los mapeos físicos de jobs a appliances individuales.

Con HP StoreOnce Backup y StoreOnce Federated Catalyst los clientes pueden pasar de infraestructura de backup en silos a una infraestructura aprovisionada en un solo pool elástico de capacidad para backup que puede consolidar hasta 17 petabytes de información protegida.

El software utiliza tecnologías adaptive bidding y adaptive routing para ofrecer un balanceo de carga usando analytics para asegurar que los datos se colocan en la ubicación física optima para maximizar la utilización y el performance de backup / restore.

Con HP StoreOnce Backup se mejora la eficiencia con soporte para datos no deduplicados en backups deduplicados, usa la tecnología Integrity Plus para verificar que los datos sean restaurados sin corrupción.

“Con las innovaciones al portafolio de Protección de Datos convergentes de HP los clientes obtienen la mejor escalabilidad, performance y administración eliminando costosos y complejos silos de backup” mencionó David Scott, vicepresidente de Storage en HP.

Federated Catalyst se encontrará disponible desde julio, con precios que van desde los 37.500 dólares por couplet

Más información